Kotori en la Oscuridad:

Lo que le pasó en X-1999

Qué lindos se ven... ^^

 

No importa lo que digas, no importa cómo algunos la odien y quieran suprimirla, Kotori existió. Y ella TUVO un rol en las vidas de Kamui y Fuuma, a pesar de que ambos lo interpretaron MUY diferentemente (Kamui con dolor, Fuuma con..., bueno, ya sabes *lol *). Hablaré aca sobre Kotori, lo que hizo y lo que no hizo, y de cómo interactuó con los Dragones Celestiales (Kamui, Sorata Arisugawa, Arashi Kishuu, Yuzuriha Nekoi, Seiichirou Aoki, Karen Kasumi, Subaru Sumeragi y Hinoto) y los Dragones Terrestres (Fuuma, Yuuto Kigai, Satsuki Yatouji, Shiyu Kusanagi, Seishirou Sakurazuka, Nataku, Shougo Asagi, Kakyou Kuzuki y Kanoe), los dos bandos de gente con poderes sobrenaturales que luchan para decidir el destino de la Tierra y de los humanos.

 

¡¡¡ADELANTOS Y ESPECULACIONES!!

¡¡NO LEAS SI NO QUIERES ENTERARTE

DE LOS úLTIMOS SUCESOS DE X-1999!!!


 

 

En el MANGA de X, Kotori era la menor de los dos hijos del clan Monou del templo Tokagushi, siendo su hermano mayor el famoso Fuuma. Desde siempre ella fue muy delicada, al igual que su madre Saya, y tenía tendencia a la anemia y a desmayarse (de hecho, cuando Sorata y Yuuto peleaban en el templo, Fuuma estaba leyendo una lista de los remedios de Kotori).

Una bella mujer llamada Tooru, amiga de mamá Saya desde siempre, solía venir al templo muy seguido trayendo a su hijo Kamui. Fue natural para Kotori y Fuuma amistarse con Kamui y jugar con él mientras Tooru y Saya conversaban. Kamui llegó a prometer que cuando crecieran, él ib a proteger a Kotori y a Fuuma. 

De pronto, todo terminó. Un día, los niños Monou vieron a su padre, Kyougo (el sacerdote del templo) llorando con una hermosa espada en las manos, y a su madre descuartizada en el piso. Esa espada era la Shinken (Espada de Dios). Desde entonces, Tooru y Kamui no volvieron mas. Kotori creció un poco sola, pero mimada por Kyougo y Fuuma, esperando a su "Kamui-chan".

Cuando Kotori cumplió 15 años y entró a la enseñanza media..., entonces, ella empezó a tener sueños muy raros. En ellos aparecía un guapo muchacho muy parecido a Kamui-chan. Sin que ella lo supiera, sus poderes como "Visitadora de sueños" se estaban manifestando...

Tal como Kotori lo soñó, Kamui volvió, pero ya no era el mismo. Su antiguo amigo los rehuía, diciendo que sólo les traería peligros. Y los sueños cambiaron: ahora Kotori veía la Tierra, y sí misma, destruirse.

En esos días, Kyougo fue asesinado por un extraño chico vestido con ropas chinas y que usaba una estola como arma: Nataku, el cual se llevó la Shinken. Kotori lo tonó muy mal, y todo empeoró aún mas: Tokiko, la tía de Kamui (hermana menor de Tooru) dio a luz la segunda Shinken tal como Saya, y también murió de la misma manera. Al ver esto, Kotori colapsó...

En el sueño que siguió, Kotori casi se murió también (su corazón casi se paralizó), y entonces ella se encontró con Kakyou Kuzuki quien le hizo volver a la vida. Sin embargo, él no pudo rescatar su mente, y Kotori se volvió loca. Ella va con Fuuma y Kamui al CLAMP campus (por petición de su director Nokoru Imonoyama, cuya madre era conocida de Tokiko), para que no le pasara nada mientras ellos guardaban la Shinken. PERO...

En un determinado momento, el Dragón de la Tierra se apodera del ser de Fuuma, la "estrella gemela" de Kamui. Kotori, que jugueteaba en una fuente, es capturada y amarrada con alambres a una cuz de metal. Fuuma la hiere con la Shinken y luego destroza su cuerpo al romper la cruz. Todo este rato, un Kamui malherido no puede hacer nada...

Pero otra persona si ha podido ayudar a Kotori: Kakyou, quien posee el cuerpo de Kotori para aliviar su dolor físico, y luego le dice adiós a su alma cuando ésta se va al Cielo, mientras ella le dice que amaba a Fuuma y a Kamui y que (lo mas importante) el Futuro aún no esta decidido...

 

 

 Kotori y Kamui

  

 

 

En "X:La Película", Kotori también tiene sueños sobre Kamui, y se los cuenta a Fuuma en la noche (aparentemente Kotori no esta enferma acá, y Kyougo y Saya murieron hace ya tiempo por lo cual Fuuma la ha criado solo). Mientras cerraban el templo Tokagushi, los hermanos son atacados por Satsuki y su computador la BESTIA (que manipula una serie de cables), pero Kamui viene al rescate.

Luego viene una charla entre los tres (con una aparición de Hinoto en medio), y empieza a llover. Pero esta lluvia es anormal. Nataku y Shougo Asagi (reemplazante de Kakyou), dos de los Dragones Terrestres (que quieren destruir la Tierra), llegan a llevarse a Kamui ante su líder Kanoe. Los Dragones Celestiales (protectores de la Tierra) juntos (menos Subaru que murió peleando contra Seishirou, llevandoselo consigo) vienen y pelean, derrotandolos. Pero Kanoe, con un hechizo, rapta a Kotori, y Fuuma es también capturado mientras intentaba rescatarla. Kamui, para saber quién los secuestró, acepta ir con los Dragones Celestiales a ver a Hinoto, su líder.

La película sigue (Fuuma empieza a "pervertirse", Nataku y Seiichioru mueren en batalla, y lo mismo pasa con Karen y Shougo), pero Kotori esta atrapada en los sueños de Kanoe, mientras ella también sueña. Kamui vuelve al templo tras hablar con Hinoto, pero se ve atrapado en su sueño y la oye murmurar: "Kamui-chan... Kamui-chan... ¿Qué es esto... que esta dentro mío?... Muy pronto... va a aparecer... a nacer". Cuando Kotori abre los ojos, ella "muere". Esa visión hace que Kamui se decida a ser un Dragón Celestial.

No volvemos a ver a Kotori por un buen rato (mientras, Fuuma se convierte en un Dragón Terrestre, Yuzuriha muere a manos de Yuuto, Sorata es herido), y ella sigue atrapada en los sueños de Kanoe. Tras matar a su "compañero" Kusanagi y revelarle a Kamui su rol como su contraparte, Fuuma va donde Kanoe y la fuerza a llevarle donde Kotori. Al despertar a su hermana, él dice: "Existen dos Espadas de Dios. Una la tiene Kamui de los Dragones Celestiales. Y ésta, la segunda...", y él pone la mano en el vientre de Kotori, "será para Kamui de los Dragones Terrestres".

Una Kotori aterrorizada trata de escapar. Kamui la guía mentalmente hacia el lugar en que esta, junto a Hinoto y los dos últimos Dragones Celestiales que quedan vivos, Sorata y Arashi: el Edificio del Congreso de Tokyo. Pero apenas ella aparece, se ve que Fuuma la ha seguido, éste la atrapa... para golpearla y, a mano desnuda, él arranca de su vientre la segunda Shinken (al principio de la historia Tooru dio a luz la primera), y la mata.

Por un rato, lo único que hace Kamui es abrazar el cadáver de Kotori. Fuuma se va al lugar de reunión de los Dragones Terrestres, mata a Yuuto y a Satsuki, y atrapa a Kanoe; luego regresa al Edificio del Congreso y la mata enfrente de su mismísima hermana, Hinoto. Sorata pone una barrera o kekkai y él y su compañera Arashi se llevan a Fuuma; pero ambos mueren a manos suyas. Con los últimos restos de su poder, una debilitada Hinoto manda a Kamui (con Kotori aún en sus brazos) a la Torre de Tokyo, uno de los pocos lugares aún en pie, y muere bajo los escombros del Congreso.

Kamui trata de convencer a Fuuma de que se rinda, pero todo es en vano. Entonces, él decide poner en acción su kekkai, deja a Kotori en el piso del observatorio de la torre, y pelea con Fuuma... logrando matarle, al cortarle la cabeza con su Shinken. Mientras él lamenta lo sucedido, con la cabeza de Fuuma en sus manos, el cuerpo de Kotori empieza a liberar plumas blancas, y se oye la voz de Fuuma...

"Ah, ¡aún recuerdas la promesa! Habías dicho antes de marcharte, hace 6 años, que volverías para proteger a Kotori. Bueno, yo también prometí algo. Que si volvías a proteger a Kotori... ¡Entonces, yo te protegeré! ". 

Y en la última línea de la película, Kamui dice llorando...: "Fuuma... Tú... ¿Pero por qué? ¿Por qué todo tuvo que ser así...? ¡Respóndeme!... 

¡¡¡FUUUMAAAAAAA!!!". 

 

 

Vuelve a "Jamas me Olvidarán".