Los Hombres de Hokuto: Subaru y Seishirou 

 

Ooh, amo odiarte... *lol*

¡¡TREMENDOS ADELANTOS!! ¡¡Y MUY RECIENTES!!!
¡NO LEAS SI NO QUERES SABER EL FINAL DEL ASUNTO SEI/SUBBY (ENTIÉNDASE: VOLUMEN 16 DE X O LA REVISTA ASUKA DE DICIEMBRE)!
¡NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ! ^^'''


Los dos extremos de la vida de Hokuto fueron influenciados por estos dos hombres. Uno era su espejo en lo físico pero no en lo interno; el otro fue la influencia más fuerte en sus vidas y muertes. Es imposible hablar de Hokuto sin mencionar a los verdaderos protagonistas de la historia: Subaru y Seishirou.

Primero, el más cercano. Como ya sabes, Subaru no sólo es su hermano pequeño, sino que su GEMELO. Obviamente el lazo entre quienes nacen el mismo día y en el mismo lugar es muy fuerte. Subaru y Hokuto siempre estaba juntos, no importando dónde fuesen, y se cuidaban mutuamente 24 horas al día. Subaru se avergonzaría de las ideas locas de su hermana, y Hokuto se aburriría de su timidez, pero igualmente eran inseparables.

Tal como se dijo en el sumario de Tokyo Babylon, Hokuto y Subaru conocieron al veterinario más popular de Tokyo: Seishirou Sakurazuka. Hokuto se dio cuenta de la fuertísima química entre ambos hombres y, primero, se sintió feliz de haber hallado a quien la ayudaría a romper la pared en que se convirtió la burbuja rosa de Subaru.

Pero Hokuto se equivocó. Y vaya que sí. Ella dejó pasar obvias pistas, cerrando los ojos ante lo que le podría decir la verdad sobre Sakurazuka-san. Miles de preguntas sobre Sei-chan (así le decía ella, como un gatito) quedaron sin respuesta. Si ella preguntaba o insinuaba, Seishirou sonreiría con astucia y hablaría de una 'apuesta', y ella se callaría o cambiaría el tema.. 

¿Y de quése trataba la apuesta?

Se sabría en el peor de los modos...

Tal 'juego' se selló enfrente del Cerezo Rosa de los Sakurazuka. El pequeño Subaru vio sin querer que un muchacho mataba a una niñita por haber visto lo que ella no debía. Pero de alguna manera, el joven Seishirou (el colegial) no pudo matar a Subaru, y decidió apostar con él. El precio tanto por perder como por ganar, sería la vida de Subaru, y la prueba eran las cicatrices con froma de pentagrama en las manos de éste.

Hokuto se sintió terriblemente culpable al ver a su hermano destrozado, y decidió hacer algo; así que ella se visitó con el shikifuku de Subaru (su traje ceremonial-- el mismo que llevaba en la película de X), y enfrentó a Seishirou en el lugar de la apuesta. Allí..., ella encontró la muerte.

(Ven acá si quieres más información).
 

¿Necesitas un corazón si te lo harán trizas?...


Pasan nueve años. Subaru se convierte en un hombre muy buenmozo pero solitario, líder del clan Sumeragi, que ha entrenado por años para enfrentarse a Seishirou, guiado por su abuela. Él sice que nada le importa y que todo puede irse a la cresta, por mientras él pueda enfrentar a Seishirou-san y castigarlo. Pero al encontrar al Sakurazukamori..., éste se ríe, dice que Subaru sigue siendo el mismo, y tras una corta pelea, se marcha. 

Subaru se confunde, pero no hay tiempo. Se le dice que Kamui, el Elegido, ha caído en un trance profundo tras el shock de ver morir a su querida Kotori a manos del hermano de ésta, Fuuma, su mejor amigo. Subaru recuerda las circunstancioas de la muerte de su hermana, decidiendo dejar de lado su indiferencia para actuar. Con un hechizo, él se sumerge en la consciencia de Kamui, y logra convencerlo de que vuelva a la vida real.

Desde entonces Subaru y Kamui se vuelven grandes compañeros y amigos, y a través de la pelea se vuelven más fuertes y débiles al mismo tiempo. Esto llega a causarles una fuerte crisis, cuando Fuuma derrota a Subaru y le hiere en su ojo derecho. Kamui siente esto casi como si él hubiese perdido el ojo, creyendo que es su culpa. Estyo hace su relación más fuerte que nunca. Peeero..., Seishirou simepre está presente entre ellos dos.  

Tras un mensaje de la Princesa Hinoto (que en realidad es una especie de lado oscuro de ella, creado por su vida llena de represiones y deseos suprimidos), Subaru va al Puente Arcoiris mientras Kamui y su pandilla (Arashi, Sorata y Yuzuriha - que son sus compañeros de colegio y de casa) van a la pagoda Yasukuni. Mientras están allá, esperando una señal, ellos ven una kekkai ponerse, y luego el Puente explota. Kamui grita "¡¡¡¡SUBARU!!!!".

¿Qué cresta pasó? Subaru vio allá a Seishirou y se preparó para pelear con él, enseñándole sus nuevos trucos (de hecho Subaru usa ilusiones tan fácilmente como su enemigo). En un momento, un vendaje que Subaru tenía cubriendo su ojo se suelta, mostrando que está ahora tuerto..., como Seishirou. Éste se saca los lentes de sol y pregunta si el 'Deseo' de Subaru es *realmente* matarlo. Subaru dice que no. Y ahí el Puente revienta.

Cuand Arashi y Kamui llegan, la kekkai de Subaru se disuelve. Ellos buscan a su amigo y lo encuentran aún ne pie en medio de las ruinas..., con su mano traspasando el pecho de Seishirou. Subaru ha ganado, del MISMO modo en que Seishirou mató a su hermana mayor hace años.. Subaru empieza a llorar cuando Seishirou se lo dice, murmurando que él quería que Seishirou lo matara de una vez, para olvidar el asunto del cerezo rosado que lo marcó de por vida.

Seishirou, sin mebargo, tiene más que decir. Él abraza a Subaru y le dice: "Yo... te...", pero no puede terminar, y muere en los brazos de Subaru. Frente a Kamui y Arashi, Subaru llora el haber perdido a su gran amor, con el cuerpo sin vida de Seishirou aún en sus brazos. 

El círculo vicioso se rompió. Sólo uno de los tres ha sobrevivido. Todo terminó para el Guardia del Cerezo Rosa..., ¿pero podemos alegrarnos de cómo se ha acabado?
 

Toda esta última info viene de la página de Dreams of Sakura ¡Vé y dile a Alison que Mina-chan te envió!

 

Seishirou, QEPD

 

Vuelve a "Jamás me Olvidarán"